Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM nombra a Desireé Fraile nueva directora general

APIEM nombra a Desireé Fraile nueva directora general

Este cambio se produce como consecuencia de una reestructuración que tiene como principales objetivos enriquecer la representación institucional e impulsar la competitividad de las empresas asociadas.

Desireé Fraile ha asumido desde el pasado 24 de abril la dirección general de APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), después de haber ocupado el cargo de directora de comunicación de la entidad durante los últimos seis años.

“El cambio en la gerencia se produce como consecuencia de una reestructuración que tiene como principales objetivos enriquecer la representación institucional, regenerar la organización interna, además de impulsar la competitividad de las empresas asociadas”, informan desde la asociación madrileña.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (2001) y Graduada en Magisterio por la Universidad Pontificia de Salamanca (2014), Desireé Fraile se muestra muy ilusionada ante esta nueva etapa profesional. “Son muchos los retos porque APIEM es una asociación compleja con un número muy elevado de empresas asociadas y una representatividad en la región muy destacada. Afortunadamente, cuento con un equipo altamente cualificado (…) y el respaldo de la junta directiva, con su presidente Ángel Bonet a la cabeza, a quien agradezco la confianza que ha depositado en mí”.

Con una experiencia profesional de más de 15 años en el sector de la comunicación, Desireé Fraile ha estado vinculada al mundo de la prensa técnica a través de las editoriales General de Ediciones Especializadas y Reed Business Information (RBI), además de haber desempeñado la dirección de comunicación de la asociación Anfalum durante un año y colaborado en proyectos europeos como el Solar Decathlon en 2010, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio