Inicio / Noticias / Sectoriales / Sebastián Serrano, nuevo presidente de la asociación madrileña AMIITEL

Sebastián Serrano, nuevo presidente de la asociación madrileña AMIITEL

Por Miguel Ángel Jiménez
La elección del nuevo presidente, y su junta directiva, se realizó durante la 40ª asamblea general ordinaria de la Asociación Madrileña de Integradores de Telecomunicación.

AMIITEL (Asociación Madrileña de Integradores de Telecomunicación) eligió el pasado 30 de marzo una nueva junta directiva que encabeza como nuevo presidente, Sebastián Serrano, que sustituye a Juan José García; este comité directivo se constituye oficialmente el 19 de abril. Esta elección se llevó a cabo durante la celebración de la 40ª asamblea general ordinaria de la entidad, que se desarrolló bajo el lema “AMIITEL, la fuerza de un colectivo, nuevos tiempos, nuevas estrategias”.

La asamblea abordó varios temas de interés para los asociados, tales como el Sello EIC, el nuevo portal Instalar&Mantener, los Planes Renove, el seguro de responsabilidad civil, el Club de Asociados o la FP Dual. Se hizo especial hincapié también en las denuncias de intrusismo y la normativa relacionada.

Durante este encuentro, que contó con un alto número de asistentes, los representantes de la asociación madrileña debatieron sobre las alianzas estratégicas que se han llevado a cabo para beneficio de los asociados, como las relaciones que mantienen con asociaciones como AGREMIA, la red REDSIM, FECOTEL (Federación Coordinadora de Telecomunicaciones), a la que se ha incorporado recientemente, con FENIE (Federación Nacional de empresarios instaladores), en la que también se ha integrado, con la firma Feníe Energía o con AECIM (Asociación de Empresas del Metal de Madrid), entre otras organizaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio