Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 29

Cuadernos de Material Eléctrico nº 29

Por Miguel Ángel Jiménez

Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado su número 29, que ofrece diversos contenidos de notable interés, entre los que sobresalen un reportaje sobre el papel de asesoría que ejercen los instaladores, colectivo que vive un intenso proceso de cambio; y un artículo sobre las estrategias de digitalización que están llevando a cabo las empresas distribuidoras, que abarcan la incorporación de plataformas de comercio electrónico.

Precisamente, el canal de la distribución protagoniza otras informaciones de alcance, como son un reportaje sobre Grupo Novelec, empresa distribuidora para profesionales del sector, que está abordando la transformación digital como una palanca de crecimiento en los próximos años; un espacio dedicado al Centro Logístico Compartido (CLC Electro Marcilla) de Electroclub, el proyecto de mayor envergadura que ha acometido este grupo de distribución; un artículo sobre la presentación oficial del equipo de ventas de ABM REXEL para la zona de Extremadura; y una crónica del certamen Electro FORUM Madrid 2017, que organizó Grupo Electro Stocks el pasado 23 de marzo.

Asimismo, esta edición incluye un reportaje sobre Gave Electro, empresa que ha incorporado la marca Grässlin a su oferta y que ha lanzado recientemente una serie de innovaciones; un artículo que habla de la gama de mini controladores lógicos programables LOGO! de Siemens, que ha cumplido dos décadas; y finalmente una información técnica que explica las ventajas del analizador de redes MYeBOX® de la firma Circutor.

La sección dedicada a AFME comprende diversas noticias, tales como la primera reunión del Steering Committee de AMBIAFME; el comportamiento de las exportaciones de las empresas asociadas; la participación agrupada en la feria Expo Eléctrica Internacional de México; un acuerdo firmado con la feria BIEL L+B Argentina para asistir a este certamen; y finalmente una información sobre la nueva norma sobre Sistemas de Protección de la alimentación para instalaciones de recarga de vehículo eléctrico (SPL).

Finalmente, la revista número 29 ofrece un breve reportaje sobre la integración de Ecolum en la plataforma medioambiental Recyclia, que incluye las declaraciones de José Pérez García, nuevo coordinador general de la Fundación.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet, pulse en este enlace. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio