Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME organiza una Participación Agrupada en la feria Expo Eléctrica México

AFME organiza una Participación Agrupada en la feria Expo Eléctrica México

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de ICEX, se llevará a cabo en este certamen, que tendrá lugar entre los días 6 y 8 del próximo mes de junio.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) organizará una Participación Agrupada de empresas españolas en la próxima edición de la feria Expo Eléctrica Internacional en Ciudad de México, que se celebrará entre los días 6 y 8 del próximo mes de junio.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Sectorial de 2017 de la Asociación y cuenta con el apoyo de ICEX.

Expo Eléctrica es el certamen anual más importante del sector en Centroamérica y los segmentos de mercado que están representados son material y equipos eléctricos, control, automatización, iluminación y energías renovables. En 2016 la feria cumplió 20 ediciones y se celebró coincidiendo con los eventos de Expo Hidráulica Internacional y Ferretera (www.expoelectrica.com.mx).

Para obtener más información sobre la feria e inscripciones, es necesario ponerse en contacto con el Departamento de Comercio Exterior de AFME a través del teléfono 93 405 0725 o del correo electrónico export@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio