Inicio / Noticias / Sectoriales / Northgate firma un acuerdo con la asociación de instaladores de Alicante
Jaime Llinares (izda.), presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante, junto a José María Fernández, delegado de Northgate en la provincia.
Jaime Llinares (izda.), presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante, junto a José María Fernández, delegado de Northgate en la provincia.

Northgate firma un acuerdo con la asociación de instaladores de Alicante

Por Miguel Ángel Jiménez
La finalidad de este convenio es que los empresarios asociados se puedan beneficiar de las múltiples ventajas del renting flexible y ahorrar en sus vehículos de trabajo.

La asociación alicantina de empresarios instaladores (APEME) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma Northgate, el mayor operador europeo y español de vehículos para empresas y profesionales, en virtud del cual todos los afiliados se podrán beneficiar de las múltiples ventajas del renting flexible y ahorrar en sus vehículos de trabajo.

El renting flexible es una modalidad de tenencia de vehículos que va a permitir al empresario alicantino del sector una flexibilidad total, ya que no tiene penalizaciones por devolución anticipada, pudiendo cambiar de vehículo según sus necesidades o incorporar más durante épocas determinadas con alto volumen de trabajo.

Durante el último año, las empresas alicantinas del ámbito de las instalaciones han confiado cada vez más en este servicio, incrementándose la demanda de vehículos en renting flexible en un 25% en la provincia. Furgones y furgonetas equipados con baca para transporte de escaleras y diferentes herramientas son los vehículos más demandados.

Asimismo, con este acuerdo de Northgate Renting Flexible, además de contar con vehículos adaptados a sus necesidades, lograr un ahorro total en su coche y beneficiarse de servicios únicos como el mantenimiento integral del vehículo, los miembros de APEME pueden disponer de vehículos eléctricos para el desarrollo de su trabajo, evitando así restricciones laborales por contaminación medioambiental o acústica, ya que Northgate es el único operador que los ofrece en esta modalidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio