Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Primeras normas internacionales de sistemas de automatización de viviendas y edificios

La Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) acaba de publicar cinco partes de la serie de normas IEC 63044. AFME ha coordinado los trabajos de redacción de estas reglamentaciones.

La Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) acaba de publicar cinco partes de la serie de normas IEC 63044, sobre sistemas de automatización de viviendas y edificios.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) ha coordinado los trabajos de redacción de estas normas, participando más de 30 expertos procedentes de doce países. El grupo empezó sus trabajos a inicios de 2014 y en tan solo tres años se han conseguido publicar las primeras partes de la norma.

Las partes publicadas se centran en los requisitos y ensayos de seguridad eléctrica y compatibilidad eléctrica que deben cumplir estos sistemas. En Europa, el uso de estas normas proporciona presunción de conformidad con las Directivas de Baja Tensión y de Compatibilidad Electromagnética.

El grupo continuará sus trabajos con las partes de seguridad funcional, condiciones medioambientales e instalación.

Noticias relacionadas

“AMBIAFME pretende ayudar a los fabricantes a cumplir las nuevas obligaciones de la RAEE II” “AMBIAFME pretende ayudar a los fabricantes a cumplir las nuevas obligaciones de la RAEE II”
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) y Ambilamp...
AFME organiza una Misión Comercial a Emiratos y a Arabia Saudí AFME organiza una Misión Comercial a Emiratos y a Arabia Saudí
AFME organizó una Misión Comercial multisectorial a dos países del...
AFME mantiene abiertos los plazos para acciones exteriores en el primer semestre AFME mantiene abiertos los plazos para acciones exteriores en el primer semestre
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) anuncia que,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados