Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuadernos de Material Eléctrico nº 27

Cuadernos de Material Eléctrico lanzó a finales de 2016 su número 27, que ofrece un abanico de contenidos de gran interés, entre los que se puede resaltar un reportaje sobre las últimas acciones de Eaton, compañía que quiere posicionarse entre los cinco principales fabricantes europeos; y varios artículos sobre la reciente edición de Matelec, incluyendo un breve reportaje resumen sobre las entrevistas en vídeo realizadas por la redacción en el marco de la feria, el protagonismo de Simon o la mesa redonda sobre el futuro del instalador, que moderó el director de la publicación, Miguel Ángel Jiménez.

La información más técnica se plasma en tres artículos: el primero sobre la nueva tecnología SEC para protección contra sobretensiones desarrollada por Phoenix Contact; el segundo describe el sistema Servo Drives 1S de la compañía Omron; y el tercero explica el multímetro termográfico 279 FC que ha presentado la firma Fluke.

En el capítulo del sector de la distribución de material eléctrico, este número contiene también tres informaciones de valor: dos reportajes sobre el 30 aniversario de dos grupos de compra, Fegime España y Nou Grup, que han cumplido tres décadas de trayectoria en 2016; y un texto que anticipa los datos más relevantes del Electro FORUM Madrid, certamen que organiza Grupo Electro Stocks y que tendrá lugar en marzo de 2017.

La industria de la iluminación está presente con un reportaje sobre “Transforming Lighting”, foro que impulsa Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) y que se celebrará el 16 de febrero del próximo año.

La sección dedicada a AFME se compone de varias noticias, algunas de ellas relacionadas con sus actividades en Matelec 2016: la presentación oficial de AMBIAFME en el marco de la feria, los III Premios Matelec a la Innovación y la Eficiencia Energética, co-organizados con el salón de Ifema, y la visita de compradores de Oriente Medio y África durante el certamen; la jornada dedicada a los retos del sector, que la Asociación realizó en su sede; la participación agrupada llevada a cabo en la feria polaca Energetab y la reciente Misión Comercial desarrollada en el Sudeste Asiático; y finalmente la incorporación de tres nuevos distribuidores a la Plataforma e-commerce.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet, pulse aquí. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Noticias relacionadas

Cuadernos de Material Eléctrico nº 24 Cuadernos de Material Eléctrico nº 24
Cuadernos de Material Eléctrico tiene ya disponible su número 24,...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 25 Cuadernos de Material Eléctrico nº 25
Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado su número 25, que incluye...
Cuadernos de Material Eléctrico nº 26 Cuadernos de Material Eléctrico nº 26
Cuadernos de Material Eléctrico tiene ya disponible su número 26,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados