Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro en Majadahonda

La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro en Majadahonda

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía prevé inaugurar este nuevo almacén en la primavera de 2017, que contará con una sala de ventas de 2.500 metros cuadrados dedicada exclusivamente a los profesionales de la obra y la reforma.

La Plataforma de la Construcción tiene previsto inaugurar la próxima primavera un nuevo centro en la provincia de Madrid; este nuevo almacén se ubicará en Majadahonda y contará con una superficie total de más de 6.000 metros cuadrados, de los que 2.500 estarán destinados a la sala de ventas, con la idea de cubrir de forma específica las necesidades de los profesionales de la obra y la reforma.

Este establecimiento se situará en la zona comercial de “El Carralero”, una zona de intensa actividad comercial donde se concentran varias superficies de bricolaje (Leroy Merlin, Bricomart y Brico Depôt).

El nuevo centro de Majadahonda ofrecerá un servicio de alquiler de maquinaria y contará con una tienda Hilti. También dispondrá de una exposición de baño y cerámica abierta al público.

La Plataforma de la Construcción ha desarrollado una red de almacenes compuesta por 17 centros en España, de los que más de la mitad (nueve en concreto) se sitúan en la Comunidad de Madrid; además, cuenta con seis espacios en la provincia de Barcelona, uno en Valencia y otro en Zaragoza. Además de esta apertura de Majadahonda, la compañía tiene en sus planes inaugurar un almacén urbano en Barcelona, a principios de la primavera de 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio