Inicio / Noticias / Sectoriales / La batería Powerwall 2 de Tesla ya se puede reservar en España

La batería Powerwall 2 de Tesla ya se puede reservar en España

Las primeras entregas e instalaciones de este producto de almacenamiento de energía se realizarán a partir del verano de 2017 en nuestro país, según la web de Tesla.

Tesla informa en su web que ya se pueden realizar reservas de su batería Powerwall 2 para almacenamiento de energía en viviendas, solución que está generando mucho revuelo en el sector y en medios de comunicación. Se trata de la unidad de almacenamiento de energía que menor coste tiene por kWh y la única que integra el inversor alterna-continua, elemento fundamental para almacenar energía en cualquier batería, como indican en el Club Tesla España.

En la sección de Energía de la web de Tesla, el usuario interesado podrá realizar una configuración personalizada del número de baterías que necesitaría su vivienda, en función del número de habitaciones y de si ya se dispone de paneles solares en la casa. Este lanzamiento avala el potencial del autoconsumo en España, que se verá potenciado con un producto de estas características. 

El coste de toda la instalación, incluyendo los materiales necesarios para dejarla operativa (excluyendo los captadores fotovoltaicos y su instalación), rondaría la cifra estimada de 7.000 euros.

Las primeras entregas e instalaciones en España se realizarán a partir del verano de 2017, pero ya es posible realizar el pedido y reservar la batería Powerwall versión 2. Para ello, es preciso hacer un depósito de 450 euros por unidad a través de la web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio