Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma de la Construcción remodela su centro de Alcorcón (Madrid)

La Plataforma de la Construcción remodela su centro de Alcorcón (Madrid)

La renovación de este almacén se ha presentado hoy, 27 de octubre. Más productos disponibles, un nuevo espacio de vestuario laboral, un nuevo Punto de Asesoramiento Profesional y una nueva zona de carga son sus grandes novedades

La Plataforma de la Construcción ha reformado y modernizado completamente su almacén de la localidad madrileña de Alcorcón (dirección Avda de América, nº 34). El objetivo de esta renovación es adaptarse a las necesidades de los clientes profesionales y hacer que su compra sea una experiencia más ágil y cómoda. Para ello, ahora contarán con más productos a su disposición, un nuevo espacio de vestuario laboral, un nuevo Punto de Asesoramiento Profesional y una nueva zona de carga.

Gracias a su cómodo y amplio autoservicio, se ha mejorado la visibilidad de los productos, por lo que los clientes podrán encontrar aún más rápidamente todos los materiales para sus proyectos de construcción y reforma. Todo ello, con el valor añadido de un servicio de atención personalizada y asesoramiento técnico exclusivo para profesionales, permitiendo que éstos puedan ganar tiempo y dinero en su trabajo diario.

La presentación de la renovación del centro de Alcorcón se ha celebrado el 27 de octubre, evento en el que los clientes han podido redescubrir el almacén con descuentos, regalos y otras sorpresas.

La Plataforma de la Construcción sigue reforzando así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella, entre los que se hallan material eléctrico, fontanería, ferretería, construcción y herramientas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio