Inicio / Noticias / Sectoriales / Matelec 2016. Ocho citas imprescindibles para el profesional

Matelec 2016. Ocho citas imprescindibles para el profesional

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica tendrá lugar en Ifema entre el martes 25 y el viernes 28 de octubre de 2016, con una oferta de casi 700 expositores en una superficie de 24.000 metros cuadrados netos.

Matelec 2016 abrirá sus puertas mañana, 25 de octubre, y hasta el viernes 28 de octubre, para mostrar a las novedades y tendencias más interesantes en los sectores de material eléctrico, instalaciones, iluminación y automatización industrial, con casi 700 expositores. La oferta de la feria se estructura en cuatro grandes áreas especializadas: Matelec “tradicional”, Lightec, Matelec Industry y Urbótica.

La edición 2016 ofrece un amplio abanico de actividades y propuestas en 24.000 metros cuadrados netos de superficie. Cuadernos de Material Eléctrico ha seleccionado ocho citas que no puedes perderte como profesional:

  1. Presentación del proyecto AMBIAFME, impulsado por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) y Ambilamp. Pabellón 4, stand C12; día 26 de octubre, a las 11.30 h.
  2. Jornada técnica organizada por la asociación FACEL sobre la aplicación de la normativa CPR (Reglamento de Productos de la Construcción) a los cables eléctricos. Pabellón 6, Box 6; día 25 de octubre, 12:45 – 14.00 h.
  3. Simon presentará en la feria su nueva serie Simon 100 y desarrollará diversas promociones con motivo de su centenario. Pabellón 4, stand 4C01.
  4. Jornada “El valor diferencial de las ESE’s en la industria”, organizada por ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos). Pabellón 3, Foro 4.0; día 26 de octubre, 16.00-18.30 h.
  5. Entrega de los III Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética, organizados por la feria en colaboración con AFME. Pabellón 5, Galería de la Innovación; día 27 de octubre, 12.30 h.
  6. El Mundo del Instalador, espacio organizado por FENIE (Federación Nacional de empresas instaladoras) en el pabellón 4, con diversas actividades y ponencias. Destaca la mesa redonda “El Mundo del Instalador: Dibujando el futuro”, el día 27 de octubre, en el Auditorio FENIE, a las 12.30 h.
  7. XIV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores, otra de las acciones que se llevarán a cabo dentro del espacio de FENIE a lo largo de la feria. Entrega de premios, día 28 de octubre, 13.30 h.
  8. Cuadernos de Material Eléctrico estará presente en el certamen, en el pabellón 4, stand 4D23A, con un photocall donde grabará entrevistas en vídeo a varios directivos de empresas del sector así como de asociaciones sectoriales. Además, en colaboración con Fluke, realizaremos un sorteo de dos comprobadores eléctricos multifunción entre los profesionales que visiten nuestro stand.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio