Inicio / Noticias / Sectoriales / CEDOM apoya el Foro BACnet

CEDOM apoya el Foro BACnet

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata del primer Foro BACnet en España, que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 10 y 11 de octubre y que reunirá a expertos y fabricantes de la industria de la automatización de edificios, inversores y propietarios, entre otros profesionales.

Barcelona acoge los próximos días 10 y 11 de octubre el primer Foro BACnet en España, un evento que se celebra anualmente en diferentes ciudades europeas y que en esta edición se apoya en el lema “Eficiencia en edificios funcionales en España”, con la colaboración de CEDOM (Asociación Española de Domótica), entre otras entidades.

El Foro BACnet reunirá a expertos y fabricantes de la industria de la automatización de edificios, inversores, propietarios, operadores de edificios, gerentes de instalaciones y académicos. El evento cuenta con el apoyo, entre otros, de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), quien ejercerá como anfitriona de la jornada.

Este encuentro profesional es el primer paso hacia un intercambio regular con los usuarios BACnet (Building Automation and Control Networks) en España y la primera conferencia en Europa después de la liberación de las nuevas normas BACnet 2016.

La industria de la construcción está generando una creciente demanda de tecnologías para la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes, de ahí que el Foro BACnet en Barcelona haya cobrado gran interés entre fabricantes, integradores y otros actores de la industria.

Además de la presentación de proyectos de referencia actuales y tendencias tecnológicas en la automatización de edificios, el Foro también se centrará en difundir la última versión del estándar BACnet, que incluye nuevas características como el control de ascensores, seguridad de datos y de personas. Empresas como Delta Controls y Beckhoff y entidades como el Clúster d’Eficiència Energètica de Catalunya (CEEC) presentarán sus proyectos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio