Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Espacio expositivo en una tienda de Leroy Merlin, mostrando el montaje de placas solares térmicas de I+D Energía.
Espacio expositivo en una tienda de Leroy Merlin, mostrando el montaje de placas solares térmicas de I+D Energía.

Leroy Merlin ofrece energías renovables de la mano de la firma I+D Energía

Leroy Merlin ha firmado un acuerdo a nivel nacional con I+D Energía para promover la implantación de placas solares térmicas en los hogares españoles. Según aquélla, dos de cada tres hogares están muy interesados en adoptar soluciones sostenibles en la vivienda.

Leroy Merlin ha firmado un acuerdo a nivel nacional con I+D Energía con el objetivo promover energías renovables en los hogares, comenzando con la creación de espacios expositivos en sus tiendas donde el cliente pueda comprobar de primera mano las ventajas de la instalación y montaje de placas solares térmicas, con muestras del acabado final de estas soluciones.

Ambas empresas ya mantenían un acuerdo para ocho tiendas en Andalucía, que ahora se irá ampliando paulatinamente al resto del territorio nacional gracias a la buena aceptación por parte de los consumidores. De acuerdo con I+D Energía, los primeros puntos de venta que se han puesto en marcha se hallan en dos tiendas de Levante y una en Badajoz, que irán aumentando de manera progresiva. Fuentes de esta firma andaluza señalan que la intención es incorporar otras soluciones, como sistemas de solar fotovoltaica.

De esta forma, I+D Energía se convierte en partner especializado en materia de energía renovable de Leroy Merlin España, atendiendo una demanda que los clientes de esta gran superficie llevan planteando desde hace tiempo, según Carlos Fernández, director de Mercado de la compañía.

Cabe destacar que, según el Observatorio del Hábitat de Leroy Merlin, los españoles se preocupan cada vez más porque sus hogares sean sostenibles. Este estudio muestra que dos de cada tres hogares están altamente interesados en adoptar hábitos y soluciones sostenibles en la vivienda. Así, por ejemplo, el 63% de los hogares españoles utiliza bombillas Led, seguido de sistemas de ahorro de agua y energía (55,2 y 52,1%, respectivamente).

Noticias relacionadas

Leroy Merlin promueve la implantación de iluminación Led Leroy Merlin promueve la implantación de iluminación Led
Leroy Merlin está colaborando con la Fundación de la Energía de la...
Leroy Merlin desarrolla un sistema de gestión de calidad para sus productos de iluminación Leroy Merlin desarrolla un sistema de gestión de calidad para sus productos de iluminación
Leroy Merlin ha puesto en marcha, con la ayuda del Instituto...
Leroy Merlin lanza sus Paneles Puzzle con tecnología Led Leroy Merlin lanza sus Paneles Puzzle con tecnología Led
Leroy Merlin ha puesto en el mercado la solución Paneles Puzzle , un...

Comentarios

1 GALISOL 14-09-2016 16:34
Interesante colaboración

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados