Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 25

Cuadernos de Material Eléctrico nº 25

Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado su número 25, que incluye diversos contenidos de alto interés, entre los que destaca una entrevista a Raúl Calleja, director de Matelec, que confirma el crecimiento del 40% de la edición 2016 frente a la anterior y que detalla los aspectos más relevantes de esta feria, y un amplio reportaje sobre el subsector de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s), un ámbito en el que los fabricantes consultados constatan la positiva evolución del mercado, si bien se está moderando debido a la coyuntura política.

En cuanto al ámbito de la iluminación, esta edición cuenta con varios artículos: un reportaje sobre el inicio de actividades en España de la marca Opple Lighting; una información sobre el nacimiento oficial de Ledvance como empresa independiente escindida de Osram; y un artículo acerca del sorpasso que la tecnología Led ha llevado a cabo en 2015 frente al alumbrado tradicional, tal como se contó en la última asamblea de Anfalum.

Cabe resaltar también una tribuna de RS Components que habla sobre los cambios sencillos que pueden permitir a las empresas del sector de la automatización y de procesos aprovechar los beneficios derivados de la Industria 4.0; y un artículo técnico en el que OBO Bettermann expone diversos aspectos (normativos, técnicos) del mantenimiento de función en instalaciones eléctricas.

Además, este número recoge una información sobre la primera Feria de Proveedores que llevó a cabo Fegime España a principios del verano, evento en el que contó con el apoyo de 63 marcas.

La sección dedicada a AFME comprende diversas noticias, tales como las numerosas iniciativas que la Asociación desplegará en la feria Matelec (25-28 de octubre); la reelección de Carlos Esteban como presidente de AENOR, cuya Comisión Permanente, encabezada por Esteban fue recibida por S.M. el Rey Felipe VI en La Zarzuela; la participación agrupada en Elektro Moscú 2016 y la Misión Comercial realizada en México; las facilidades que AFME ofrece para visitantes y expositores que deseen acudir a la European Utility Week (Barcelona, 15-17 de noviembre); y finalmente la celebración del centenario de Simon, acto que fue presidido por S.M. el Rey.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet, pulse aquí. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio