Inicio / Noticias / Sectoriales / Efacility parts, portal online para venta de suministros industriales

Efacility parts, portal online para venta de suministros industriales

Lanzado a finales de mayo, esta plataforma online ofrece más de 2.000 referencias en accesorios y recambios para todo tipo de instalaciones industriales.

Efacility parts, la primera plataforma online especialista en la venta de componentes, accesorios y recambios para instalaciones industriales, ha salido al mercado con el objetivo de ayudar a ingenieros, instaladores, responsables de mantenimiento, de departamentos técnicos y aprovisionamiento, a la hora de adquirir de forma segura y rápida sus suministros industriales. El lanzamiento se realizó a finales del pasado mes de mayo.

Este portal ofrece más de 2.000 referencias en accesorios y recambios para todo tipo de instalaciones industriales que conforman su amplia gama de productos de calidad, incluyendo marcas de referencia como Siemens, Belimo, Sikla o Schneider Electric, entre otras, y también marcas de total confianza, pero menos conocidas. Además, efacility parts cuenta con una marca propia, Cleantech, con experiencia en artículos para el sector de la industria.

“El objetivo de efacility parts es suministrar a los instaladores industriales y a los clientes finales que necesiten recambios o pequeños equipos industriales”, señala Glòria Oliete, eCommerce manager de la empresa. La propuesta de este portal de comercio electrónico es proporcionar suministros industriales vía online para cualquier tipo de instalaciones industriales: farmacéuticas, químicas, de alimentación o de bebidas, cosméticas, entre otras.

La plataforma ofrece distintos servicios especializados, como un departamento de atención al cliente por vía telefónica o correo electrónico, con una línea específica para el servicio técnico y una línea general para la consulta de información, gestión y estado de pedidos.

Este proyecto está apoyado por STE Group, grupo empresarial de referencia en el sector de las instalaciones de la industria farmacéutica. No obstante, su apuesta de suministro de componentes y recambios para instalaciones industriales no se focaliza a ningún sector en particular.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio