Inicio / Noticias / Sectoriales / Genera 2016 acogerá un amplio programa de Jornadas Técnicas

Genera 2016 acogerá un amplio programa de Jornadas Técnicas

Por C de Comunicación
La feria será un punto de encuentro y debate del sector de las energías renovables donde se analizarán los principales avances y retos para el desarrollo de las energías renovables, la eficiencia energética y el medio ambiente

GENERA 2016, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizada por Ifema, presentará un amplio programa de Jornadas Técnicas durante los días 15, 16 y 17 de junio. Allí se abarcará todo lo relacionado con los principales avances científicos y tecnológicos en materia de energías renovables, eficiencia energética, sostenibilidad y medio ambiente compartirán.

Las jornadas se celebrarán en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid e incluirán un total de 18 sesiones que se desarrollarán de forma paralela a la exposición comercial.

Se tratarán y debatirán también otros temas entre expertos y profesionales del sector como: La estrategia baja en carbono en el marco europeo 2030; la contribución de los servicios energéticos al desarrollo de las ciudades inteligentes; la eficiencia energética en la rehabilitación de edificios; los avances y retos en biomasa, cogeneración, energía eólica, fotovoltaica, geotérmica, marina y solar térmica y termoeléctrica; o el análisis de casos de éxito en autoconsumo y de modelos energéticos sostenibles.

El programa también acogerá una Mesa de expertos sobre el Desarrollo de las energías renovables en Iberoamérica, y un Seminario formativo específico sobre la norma UNE 100715-1:2014, en el diseño, ejecución y seguimiento de una instalación geotérmica somera.

Algunas de las ponencias más destacadas son “Avances tecnológicos de la Fotovoltaica”, el 15 de junio;la mesa redonda “Implantación de un mecanismo de certificados de ahorro energético” y Asamblea de socios, el 16 de junio; y el 17 de junio, “La minieólica y su papel en el sector eléctrico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio