Inicio / Noticias / Sectoriales / “Ruta Construye 2020”, gira para informar sobre las ventajas de la eficiencia energética

“Ruta Construye 2020”, gira para informar sobre las ventajas de la eficiencia energética

Por C de Comunicación
Esta campaña para informar sobre la eficiencia energética se encuentra dentro del proyecto europeo Build Up Skills 'Construye 2020'.

“Ruta Construye 2020” comienza el próximo 1 de junio en Cáceres; se trata de una campaña “móvil” de sensibilización y difusión nacional, que recorrerá 15 ciudades españolas hasta el 8 de julio, con el objetivo de informar a los usuarios sobre buenas prácticas y eficiencia energética. La finalidad es también presentar las diferentes acciones de formación y productos que se han creado bajo el proyecto europeo Build Up Skills “Construye 2020”.

La Fundación Laboral de la Construcción es la encargada en España de liderar esta iniciativa cofinanciada por la Unión Europea, para preparar y formar a los trabajadores de la construcción y contar así con mano de obra cualificada en Eficiencia Energética (EE) y Energías Renovables (EERR), de cara al año 2020.

En cada parada se presentará el proyecto “Construye 2020” y se darán a conocer las ventajas y beneficios de instalar soluciones de eficiencia energética y energías renovables aplicadas a la edificación. La Ruta empieza en Cáceres y recorrerá las ciudades de Mérida (Badajoz), Sevilla, Málaga, Murcia, Valencia, Badalona (Barcelona), Zaragoza, Logroño, Pamplona, Santander, Vigo (Pontevedra), León, Móstoles (Madrid) y Toledo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio