Inicio / Noticias / Sectoriales / Peugeot Design Lab diseña para Driveco una estación de recarga universal

Peugeot Design Lab diseña para Driveco una estación de recarga universal

Peugeot Design Lab se compromete una vez más con la movilidad "cero emisiones", esta vez en colaboración con Driveco, a través del diseño de una nueva estación.

Peugeot ha diseñado para la empresa DriveCo una estación de recarga universal con energía solar para vehículos eléctricos: El Parasol Driveco, que combina ecología con tecnología en una estructura de madera que dispone de 88 paneles fotovoltaicos. Ambas empresas afianzan con esta colaboración su compromiso con la movilidad “cero emisiones”.

El parasol Driveco es un proyecto moderno y ecológico: la estructura sostiene 150 metros cuadrados de paneles solares e imita el ramaje de un árbol; en la base se encuentran los terminales de recarga y las baterías de iones de litio que permiten producir y almacenar la energía solar.

La energía puede ser redistribuida durante todo el día y compartida en una red de varias estaciones gracias al sistema inteligente de gestión de la energía “Smart grid”. Cada estación es universal y permite la carga de hasta siete vehículos al mismo tiempo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio