Inicio / Noticias / Sectoriales / FENIE nombra secretario general a Jesús Román

FENIE nombra secretario general a Jesús Román

Hasta el momento desempeñaba el puesto de secretario técnico de la Federación Nacional de empresas instaladoras.

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas) ha nombrado a Jesús Román del Río nuevo secretario general de la Federación, designación que se llevó a cabo durante el comité ejecutivo y se anunció en la reunión de secretarios celebrada en Madrid el pasado 21 de abril.

Jesús Román ocupaba hasta el momento el puesto de secretario técnico y sucede en el cargo a Javier Domínguez. De este modo, Rafael Castillo, presidente de ASELEC (asociación de instaladores de Valencia), no ejercerá de forma transitoria esta responsabilidad, que había asumido de forma provisional desde la salida de Javier Domínguez el pasado mes de marzo.

Sobre la persona que se hará cargo de la secretaría técnica se informará próximamente, señalan fuentes de la Federación Nacional.

Ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza, Jesús Román se incorporó al equipo de FENIE hace cuatro años, periodo en el que se ha ocupado de la Secretaría Técnica y ha colaborado en el desarrollo de los servicios de Certificación de Empresas Instaladoras y la Red de Formación de Empresas EIC, entre otros, además de ser responsable del Servicio Técnico de la Federación.

En representación de FENIE, Jesús Román ha participado activamente en las relaciones de la Federación con sus asociaciones provinciales y organismos como el Ministerio de Industria, AENOR y en eventos institucionales relacionados, entre otros, con el autoconsumo, el vehículo eléctrico y la EIC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio