Inicio / Noticias / Sectoriales / La falta de Gobierno afecta de modo negativo al 60% de empresas consultadas

La falta de Gobierno afecta de modo negativo al 60% de empresas consultadas

Encuesta realizada en todas las áreas de Grupo C de Comunicación: Logística, Ferretería y Bricolaje, Neumáticos y Mecánica Rápida, Material Eléctrico y sector Cárnico. El 60% de lectores del área de Material Eléctrico que han respondido consideran que les afecta negativamente.

La pasada semana lanzamos una encuesta a través de los cinco boletines electrónicos de Grupo C de Comunicación, correspondientes a todas nuestras áreas de información profesional (Logística, Ferretería y Bricolaje, Neumáticos y Mecánica Rápida, sector Cárnico y Material Eléctrico) para conocer entre los lectores de cada una de ellas la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cree que la falta de Gobierno afecta a la actividad de su empresa?

Las respuestas posibles eran: Sí, positivamente; Sí, negativamente; y No.

Los resultados de la encuesta entre nuestros lectores del área de Material Eléctrico muestran que una mayoría (60%) de los que han respondido consideran que la falta de Gobierno tiene efectos negativos en su actividad, aunque también sorprende el porcentaje de aquellas empresas que creen que no les afecta (un 30%) y que el 10% estima que les afecta de forma positiva.

En cuanto al cómputo general de todas las áreas mencionadas, la mayor parte (56,17%) opina que la falta de Gobierno tiene un efecto negativo para su actividad; un 38,20% opina que no tiene ningún efecto; y, finalmente, un 5,63% cree incluso que ese efecto es positivo.

Al margen de la conclusión obvia que refleja la opinión de la mayoría de quienes han participado en la encuesta, es decir, que la falta de Gobierno real (no en funciones) tiene efectos negativos en la actividad empresarial (inversiones, perspectivas, incertidumbre, etc.), llama poderosamente a la atención el porcentaje de participantes para quienes la existencia o no de Gobierno no tiene efecto alguno sobre su actividad empresarial, casi el 40%.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio