Inicio / Noticias / Sectoriales / Fenie Energía estrena nueva web

Fenie Energía estrena nueva web

Una imagen novedosa, reflejo del espíritu de la compañía, la usabilidad y el diseño responsive son los elementos más destacados.

Fenie Energía ha puesto en marcha una nueva web “con un estilo y diseño acorde a los últimos tiempos”, que permita al profesional encontrar toda la información que necesita de una forma cómoda e intuitiva, y donde los servicios y productos de esta comercializadora se muestren de manera sencilla y clara.

La compañía se ha esforzado al máximo para mejorar la “usabilidad” de la web, con una imagen innovadora, que se adapta a todos los dispositivos gracias a un diseño responsive, para que el cliente pueda acceder desde una tablet, smartphone u ordenador con facilidad.

Fuente de la empresa destacan “la sencillez del diseño y la accesibilidad de toda la información ya que pueden contratar ahora online todos nuestros servicios de luz y gas” y también el formato responsive. Además, la imagen y el diseño innovador han querido reflejar el espíritu de nuestra compañía.

Por otro lado, Fenie Energía recibió a principios de marzo el reconocimiento de Pyme Innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad, debido a la actividad e inversiones en I+D+i realizadas por la compañía durante toda su trayectoria y hasta este año, apostando por el ahorro energético, la eficiencia y la divulgación de una cultura energética sostenible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio