Inicio / Noticias / Sectoriales / Genera 2016 abre su oferta al urbanismo sostenible y al reciclaje
Entre los días 15 y 17 de junio de 2016

Genera 2016 abre su oferta al urbanismo sostenible y al reciclaje

Por Miguel Ángel Jiménez
La Feria Internacional de Energía y Medioambiente, organizada por Ifema, contará también con los salones Tecma (urbanismo y medio ambiente), el Foro de las Ciudades y SRR (la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado).

Ifema acoge entre los días 15 y 17 de junio el salón Genera 2016, Feria Internacional de Energía y Medioambiente, un espacio en el que las energías renovables cobran todo su protagonismo junto a las tecnologías de eficiencia energética, mostrando novedades de áreas como cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, entre otras.

En esta convocatoria se enmarca también la celebración de Tecma, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente; el Foro de las Ciudades, con su enfoque a los espacios urbanos para el bienestar y la sostenibilidad, y SRR, Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado. Esta oferta hace que Genera 2016 abra el abanico a nuevas oportunidades de negocio en un escenario de mayor alcance para el visitante y las empresas expositoras, con una orientación al compromiso medioambiental y las tecnologías sostenibles.

Cabe recordar que la pasada edición congregó a 256 empresas expositoras y recibió la visita de 10.406 profesionales de 45 países (se celebró en coincidencia con Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración).

Galería de la Innovación

Genera ha convocado también para 2016 una nueva edición de la “Galería de Innovación”, iniciativa que, en su octava edición, está dirigida de nuevo a reconocer y divulgar proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente.

La convocatoria pretende animar a empresas, centros e institutos tecnológicos, universidades, grupos de investigación y otros organismos públicos y privados para que presenten proyectos, con un marcado carácter innovador y tecnológico. La fecha límite para la presentación de propuestas finalizará el próximo día 15 de abril (toda la información en la página web de Genera 2016).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio