Inicio / Noticias / Sectoriales / La seguridad, tecnología protagonista en Light + Building 2016
Entre los días 13 y 18 de marzo

La seguridad, tecnología protagonista en Light + Building 2016

El certamen alemán contará con un significativo segmento de más de 130 fabricantes en este campo, que presentarán sus soluciones y productos este año en categorías como sistemas de alarma, soluciones de videovigilancia, control de accesos o software, entre otros.

La tecnología de seguridad será uno de los temas centrales en Light + Building 2016, certamen que se celebra la semana próxima, entre los próximos días 13 y 18 de marzo en Frankfurt (Alemania), dada la creciente demanda de soluciones de seguridad tanto en edificios residenciales como en el sector terciario.

La automatización de viviendas y edificios, convirtiendo estos espacios en entornos inteligentes, supone la conexión entre las instalaciones técnicas de una edificación y los servicios: todo esto se podrá ver en la feria alemana. Esta tendencia da forma al mercado actual y futuro de tecnologías de seguridad electrónica.

De este modo, más de 130 fabricantes presentarán sus nuevas propuestas, soluciones y productos en la edición de 2016 en categorías como sistemas de alarma, soluciones de videovigilancia, equipos de electro-acústica, software, gestión de iluminación, control de accesos y biometría, sistemas de extracción de humo y calor, o protección contra incendios.

Intersec Forum

Además, en el marco del certamen tendrá lugar el Intersec Forum, la conferencia sobre seguridad inteligente (smart security) abordará temas como la conexión de diferentes tecnologías y soluciones dentro de edificios e infraestructuras críticas. Un foro enfocado a promotores inmobiliarios, arquitectos, proyectistas, contratistas e instaladores, donde también se dará especial importancia a la seguridad de los datos y a las cuestiones relacionadas con la protección de datos personales y la privacidad.

“La seguridad se encuentra con el edificio inteligente” es el lema de esta conferencia, que está organizada por la Asociación Alemana de Fabricantes de Electrotecnia y Electrónica (ZVEI).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio