Inicio / Noticias / Sectoriales / Óscar Querol, nuevo secretario general de CECAPI
Óscar Querol, director técnico de AFME, ocupará el cargo de secretario general de CECAPI.
Óscar Querol, director técnico de AFME, ocupará el cargo de secretario general de CECAPI.

Óscar Querol, nuevo secretario general de CECAPI

Por Miguel Ángel Jiménez
El director técnico de AFME ha sido elegido para ocupar la Secretaría General de la Asociación europea de fabricantes de equipos eléctricos para instalaciones eléctricas en ámbito doméstico y similar (CECAPI).

La Asociación europea de fabricantes de equipos eléctricos para instalaciones eléctricas en ámbito doméstico y similar (CECAPI) eligió a Óscar Querol, director técnico de AFME, como secretario general en la última asamblea de este organismo celebrada a principios de febrero.

Asimismo, se aprobó de forma unánime la candidatura de Dany Surtewagen, director de la empresa belga Niko, como presidente de la asociación con un mandato de tres años.

CECAPI está actualmente inmersa en un proceso de transformación iniciado a través de cambios en sus Estatutos, que permiten que las empresas puedan formar parte directamente de la Asociación, con lo que en la actualidad las entidades nacionales son miembros de pleno derecho y las empresas son miembros asociados.

Esta novedad, junto con la creación de un Steering Committee, que recomienda a la asamblea general las áreas de trabajo, potencia que haya una mayor implicación de las grandes compañías en las actividades de la asociación y, por consiguiente, refuerza su representatividad.

Todos los esfuerzos de los recientemente elegidos presidente y secretario general se van a centrar en cumplir con la nueva Hoja de Ruta para la asociación, que pretende conseguir que CECAPI sea una asociación más activa y representada en todos los foros de decisión de Bruselas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio