Inicio / Noticias / Sectoriales / Matelec Industry quiere ser la primera plataforma para la Industria 4.0 en el sur de Europa

Matelec Industry quiere ser la primera plataforma para la Industria 4.0 en el sur de Europa

Este salón concentrará su atención en área como la industria conectada, la fábrica digital y el llamado Industrial Internet of Things (IIoT).

Matelec Industry quiere convertirse en la primera plataforma comercial de la nueva industria 4.0 y la automatización para la región del sur de Europa. Dentro del marco de la próxima edición de MATELEC (del 25 al 28 de octubre de 2016, en Ifema), esta feria pondrá el foco en áreas como la industria conectada, la fábrica digital o Smart Factory y el llamado Industrial Internet of Things (IIoT), con la idea de promover el proceso de reindustrialización que se está impulsando desde Europa.

Se trata de un evento único y transversal, que aglutinará a diferentes sectores industriales convocados, como automoción, textil, petroquímico, packaging, alimentación y logística, entre otros. Además, constituirá un espacio de reflexión sobre el impacto real que tiene en las plantas de producción tecnologías disruptivas como la fabricación aditiva, el citado Internet Industrial de las Cosas, el Big Data o la computación en nube (cloud).

Bajo el lema “Let’s Link-up“, la interconectividad necesaria en los procesos industriales de producción, ingeniería y gestión será protagonista de Matelec Industry, un salón que contará con tres grandes sectores: Automatec, Automatización en la Industria, Energía y Procesos; Electrónica Industrial; y Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial. A éstos se unen los espacios dedicados a Instalaciones y Electrificación, e Iluminación industrial.

Este espacio expositivo conjunto atraerá a fabricantes y responsables de áreas de producción y control, gestión, mantenimiento, calidad y seguridad de procesos, así como a fabricantes de maquinaria e ingenierías, entre otros perfiles especializados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio