Inicio / Noticias / Sectoriales / Iberdrola firma un acuerdo con Yingli Solar

Iberdrola firma un acuerdo con Yingli Solar

Con el objetivo de desarrollar soluciones de energía solar fotovoltaica para sus clientes, dentro de su solución integral Smart Solar.

Iberdrola ha firmado recientemente en sus oficinas en Madrid un acuerdo con Yingli Solar con el objetivo de promocionar y desarrollar la energía fotovoltaica entre sus clientes a través de su solución Smart Solar. La compañía eléctrica ha escogido a esta empresa por ser uno de los mayores fabricantes de paneles solares del mundo, según han confirmado a la redacción fuentes de Iberdrola.

Además, “el modelo de negocio de esta empresa cubre toda la cadena de valor de la tecnología solar fotovoltaica, se encarga de la fabricación de los componentes hasta su ensamblaje, pasando por otras partes del proceso. Es de origen chino, pero ha distribuido más de 60 millones de paneles solares a más de 90 países del mundo, con lo que tiene una amplia experiencia”, han explicado desde la compañía.

Este acuerdo es uno más de los que está alcanzando Iberdrola con distintos proveedores (como la española Ingeteam), entidades financieras, asociaciones, etc., para poder ofrecer al cliente la solución integral Smart Solar Iberdrola, que ofrece la posibilidad de producir y consumir su propia electricidad a través de la tecnología solar fotovoltaica.

A través de este acuerdo, Yingli pone a disposición de Iberdrola su amplio portfolio de paneles solares fotovoltaicos, así como su experiencia y sus mejores recursos, tanto técnicos como humanos, para que los trabajos de montaje, configuración y seguimiento del rendimiento de los equipos, así como su mantenimiento preventivo y correctivo, sean llevados a cabo de la manera más segura y eficiente posible.

Además, “los instaladores y técnicos de Iberdrola tendrán soporte, asistencia y formación técnica de Yingli, asegurando que las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones de calidad, rapidez, garantía y seguridad”, apuntan en Iberdrola.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio