Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME coordinará una participación agrupada de empresas en Matelec 2016
Vista parcial del stand de AFME en la edición de 2014 de Matelec.
Vista parcial del stand de AFME en la edición de 2014 de Matelec.

AFME coordinará una participación agrupada de empresas en Matelec 2016

Por Miguel Ángel Jiménez
La Asociación, en colaboración con Ifema, ha diseñado una oferta de exposición para sus miembros por sólo 2.002 euros, que incluye una serie de servicios para la empresa expositora.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) organizará una Participación Agrupada de empresas en la próxima edición de Matelec, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de octubre de 2016. Así, con el objetivo de maximizar la presencia de empresas en este certamen, Ifema y AFME facilitan a sus Asociados una oferta de exposición por sólo 2.002 euros, que incluye 9 metros cuadrados de espacio y decoración básica, los servicios obligatorios y poder invitar a dos clientes a visitar la feria, asumiendo Feria de Madrid el coste del hotel.

Los expositores también podrán utilizar gratuitamente los boxes de formación, para realizar presentaciones de sus productos y novedades.

Cabe recordar que para 2016 Matelec reestructura su propuesta en dos grandes áreas: la primera comprende Matelec, con los sectores de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones; Lightec, para las soluciones de alumbrado; y Urbótica, orientada a domótica, smart buildings y smart cities. Y por otro lado, Matelec Industry, que abarca a su vez tres grandes áreas: Automatec, Automatización de la Industria; Energía y Procesos; y Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial y Electrónica Industrial.

Además, esta propuesta formará parte de ePower&Building, que coincide con Construtec y Veteco, eventos que potenciarán los visitantes de los sectores más vinculados con los ámbitos de la construcción, la prescripción y los proyectos.

La organización prevé congregar en la edición 2016 a más de 1.200 empresas expositoras y a unos 65.000 visitantes profesionales procedentes de 80 países.

Si están interesados en recibir más información, deben ponerse en contacto con la Asociación en el e-mail general@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio