Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME apoya la presencia de sus socios en mercados emergentes
Cairo International Convention & Exhibition Center (CICC), en El Cairo, donde tendrá lugar la primera de las ferias en las que AFME participará en 2016.
Cairo International Convention & Exhibition Center (CICC), en El Cairo, donde tendrá lugar la primera de las ferias en las que AFME participará en 2016.
En 2016

AFME apoya la presencia de sus socios en mercados emergentes

Por Miguel Ángel Jiménez
La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) está organizando la participación agrupada de empresas españolas en ferias de construcción y energía en países como Egipto, Irán, Catar, Líbano, Irak y Arabia Saudí.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) está organizando la participación de empresas españolas en 2016 en ferias de los sectores de construcción y energía en mercados emergentes que ofrecen grandes expectativas para en construcción civil, industria e infraestructuras, como son Egipto, Irán, Catar, Líbano, Irak y Arabia Saudí.

Los certámenes en las que la Asociación está trabajando para tener presencia el próximo año son en concreto cinco ferias “Project” (materiales y tecnologías para construcción, edificación y medio ambiente) y una feria “Build”, que son las siguientes:

  • Project & Energy Egypt, El Cairo (11 – 14 de febrero de 2016).
  • Project & Energy Iran, Teherán (24 – 27 de abril de 2016).
  • Project Qatar, Doha (9 – 12 de mayo de 2016).
  • Project & Energy Lebanon, Beirut (31 de mayo – 3 de junio de 2016).
  • Project & Energy Iraq Erbil, Erbil (octubre de 2016).
  • Saudi Build, Riad (17 – 20 de octubre de 2016).

Además de orientarse a las empresas del sector de material eléctrico, para optimizar esfuerzos, estas acciones estarán abiertas a la participación de todas las compañías de los segmentos que abarcan estas ferias.

En caso de estar interesadas, las empresas deben ponerse en contacto con AFME a través de correo electrónico export@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio