Inicio / Noticias / Sectoriales / Los instaladores de Valencia eligen nuevo presidente
Rafael Castillo (izda.), nuevo presidente de ASELEC, saluda a su predecesor en el cargo, Enrique Ruiz, tras su elección.
Rafael Castillo (izda.), nuevo presidente de ASELEC, saluda a su predecesor en el cargo, Enrique Ruiz, tras su elección.

Los instaladores de Valencia eligen nuevo presidente

Rafael Castillo es el nuevo presidente de ASELEC (asociación de empresarios instaladores de Valencia) y se ha planteado como objetivo estratégico para su mandato que la entidad ejerza un liderazgo sectorial, tecnológico e institucional firme.

ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) eligió el pasado 9 de noviembre a Rafael Castillo Devis como nuevo presidente con el apoyo unánime de su junta general. Castillo ha ejercido durante los últimos ocho años como tesorero de la entidad y sustituye en el cargo a Enrique Ruiz.

El nuevo presidente ejercerá su mandato durante los próximos cuatro años para los que presentó su plan de acción 2015-2019, dirigido a un objetivo principal: que la asociación “ejerza un liderazgo sectorial, tecnológico e institucional firme”, así como una apuesta clara por la comunicación tanto interna como externa, “sobre todo para posicionar ASELEC entre todos los agentes sociales”, concretó.

Esta estrategia se basará en la organización y liderazgo de iniciativas que refuercen la posición de ASELEC, además de participar en todos los eventos que permitan establecer nuevas relaciones de interés para la asociación, potenciando también la gestión profesional de sus soportes de comunicación: página web, App, newsletters, gabinete de prensa y redes sociales.

“Realizamos multitud de actividades. En concreto, durante 2014 tramitamos 7.000 certificados de instalaciones, atendimos más de 2.000 consultas y realizamos más de 10.000 gestiones, además de cursos, jornadas, eventos…, pero necesitamos comunicarlo con mayor eficacia”, explicó el nuevo presidente.

Rafael Castillo cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, habiendo gestionado importantes empresas de los sectores industrial y de servicios desde hace más de 25 años. Durante los últimos 18 años, su actividad profesional ha estado centrada en empresas de ingeniería, instalaciones y asesoramiento energético.

Cabe recordar que ASELEC cuenta con más de 800 asociados de todas las comarcas de Valencia, que generan más de 3.000 empleos, a las que presta de servicios de alto valor con especial atención al asesoramiento técnico y legal, la formación técnica y empresarial y la orientación sobre nuevas líneas de negocio, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio