Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 19

Cuadernos de Material Eléctrico nº 19

Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado ya su número 19, que incluye una serie de contenidos de gran interés, entre los que destacan un reportaje sobre el ambicioso proyecto de Metro de Madrid para implantar iluminación Led en sus instalaciones; una entrevista a Ángel Bernárdez, consejero delegado de Retelec, que explica la positiva evolución de la compañía; y un artículo sobre la oferta tecnológica de Megger en equipos de prueba y medida para el mantenimiento de redes e infraestructuras eléctricas.

Además, esta edición contiene otras informaciones dentro del ámbito del alumbrado, como una entrevista a Teresa Mejía, directora general de la Fundación Ecolum, entidad que ha cumplido diez años; y un amplio reportaje sobre ELT, fabricante que ha conmemorado 40 años de historia y que sigue apostando por la innovación.

La sección dedicada a AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) ofrece diversas noticias, entre las que sobresalen especialmente las conclusiones de la última reunión de la Junta Directiva, celebrada en la sede de Siemens con motivo del 120 aniversario de esta compañía en España; la incorporación de nuevos socios: R. Ros Alguer y Toscano; y la integración de la asociación en la plataforma Futured.

Finalmente, otras informaciones de valor que se publican en esta revista son la entrevista a Víctor Serradilla, director comercial de Haupa Ibérica, y un artículo técnico sobre las soluciones en bridas de cabezal abierto de la firma HellermannTyton.

Si desea visualizar el último número de la revista en la aplicación Magzter desde dispositivos móviles y tabletas, haga clic aquí. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio