Inicio / Noticias / Sectoriales / Matelec 2016 presenta su nueva propuesta en el Congreso de FENIE
Ávila, escenario del XVII Congreso de FENIE.
Ávila, escenario del XVII Congreso de FENIE.
Se celebra en Ávila, del 21 al 24 de octubre

Matelec 2016 presenta su nueva propuesta en el Congreso de FENIE

Por Miguel Ángel Jiménez
La feria aprovechará la XVII edición del Congreso de la Federación Nacional de empresarios instaladores para dar a conocer la próxima convocatoria de 2014.

Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, aprovechará el Congreso de FENIE que se celebra esta semana, del 21 al 24 de octubre, en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, para dar a conocer su nueva propuesta, que se materializará en la próxima convocatoria, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de octubre de 2016 en la Ifema.

La feria aglutinará el año próximo los certámenes Veteco, Construtec y el nuevo de Urbótica, en un foro global bajo la denominación ePower & Building, que pretende ser la mayor convocatoria del sur de Europa relacionada con los sectores de edificación, construcción e industria. Este evento comercial reunirá a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de la instalación, ingeniería, industria, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo, y sector terciario, según la organización.

La XVII del Congreso de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, entidad que ha mantenido siempre una estrecha relación con Matelec, se erige así en el mejor escaparate de presentación de este ambicioso proyecto.

Además, el Congreso de FENIE, además de las ponencias de temática técnica, quiere dar protagonismo a la vertiente comercial que deben desarrollar los instaladores. “Las empresas tienen que conocer las ventajas de ser más visibles, la faceta comercial debe incorporarse a los recursos de las empresas para mejorar su posición y captar nuevos clientes”, ha declarado a la redacción Javier Domínguez, gerente de la Federación Nacional, y estos aspectos se tratarán en el evento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio