Inicio / Noticias / Sectoriales / Iberdrola elige a Ingeteam para desarrollar la solución fotovoltaica Smart Solar
A través de un acuerdo de colaboración

Iberdrola elige a Ingeteam para desarrollar la solución fotovoltaica Smart Solar

Con una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga, Ingeteam pondrá a disposición de la compañía eléctrica equipos como inversores fotovoltaicos, inversores de baterías, sistemas de gestión de energía, etc. aptos para cualquier tipo de instalación fotovoltaica.

Iberdrola ha suscrito un acuerdo con Ingeteam para el desarrollo de la solución integral de generación fotovoltaica que ha puesto en marcha la compañía para sus clientes, Smart Solar Iberdrola. Esta opción les ofrece la posibilidad de generar y consumir su propia electricidad mediante la instalación de este tipo de tecnología.

Raquel Blanco, directora de Eficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, y Juan Carlos Jadraque, director de Área Solar Fotovoltaica de Ingeteam, rubricaron este acuerdo en las oficinas de Iberdrola en Bilbao.

A través de esta alianza, que tendrá una duración inicial de un año con posibilidad de prórroga, Ingeteam pondrá a disposición de Iberdrola diversos equipos, como inversores fotovoltaicos, inversores de baterías, sistemas de gestión de energía, accesorios y software para comunicaciones, que se adaptan a cualquier tipo de instalación fotovoltaica.

Además, ambas empresas han acordado colaborar en el desarrollo de los servicios que presta Iberdrola a sus clientes a través de la página web o de la aplicación para teléfonos o tabletas, según la información que recogen los equipos de Ingeteam. Asimismo, trabajarán conjuntamente para difundir y mejorar los procedimientos en el proceso de montaje y puesta en servicio de los citados equipos por parte de las empresas instaladoras autorizadas por Iberdrola.

Asimismo, colaborarán en la integración de nuevas funcionalidades de los puntos de recarga de vehículos eléctricos de Ingeteam en el Sistema de Gestión de Puntos de Recarga de Iberdrola.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio