Inicio / Noticias / Sectoriales / Bauhaus abre su primer centro en Madrid
Junto al centro comercial Plenilunio

Bauhaus abre su primer centro en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de una gran superficie de 16.000 metros cuadrados con amplios espacios para material eléctrico, iluminación y herramientas, y que cuenta con una zona Drive-in.

Bauhaus inauguró su primer centro en Madrid el pasado 2 de octubre, una gran superficie de 16.000 metros cuadrados que llega a la capital con una oferta de más de 120.000 productos, distribuidos en 15 secciones. Es la primera tienda de la enseña alemana en la Comunidad de Madrid, pero no será la única, ya que la empresa alemana prevé la apertura de un segundo punto de venta en Alcorcón para el año próximo.

Situado junto al centro comercial Plenilunio, en la zona nordeste de Madrid, este nuevo centro, el noveno de Bauhaus en España, ofrece espacios amplios para productos de material eléctrico (interruptores, cables y enchufes, entre otros) e iluminación (lámparas de interior y exterior), así como de maquinaria, herramientas profesionales y ropa de trabajo de diversa marcas.

Una novedad de gran interés de esta tienda es la zona de Drive-in, en la que los clientes pueden acceder directamente con sus vehículos para comprar la mercancía más voluminosa y pesada, y que no está comunicada con el resto de la tienda.

La llegada de Bauhaus a esta parte de la capital quiere dinamizar la actividad de esta zona, ya que la compañía pretende ofrecer a las pymes “la opción de formar parte de su red de instaladores, montadores y transportistas”, afirman desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio