Inicio / Noticias / Sectoriales / Matelec Industry se volcará en la fábrica inteligente y la industria 4.0
Instantánea de la pasada edición de Matelec, en octubre de 2014.
Instantánea de la pasada edición de Matelec, en octubre de 2014.
En el marco del salón Matelec 2016

Matelec Industry se volcará en la fábrica inteligente y la industria 4.0

Por C de Comunicación
Este espacio, dentro de la feria Matelec, estructurará la oferta en tres grandes sectores: Automatec, automatización en la industria, energía y procesos; Electrónica Industrial; y Soluciones de control y gestión energética industrial.

 

Matelec Industry será el espacio, dentro del marco de la próxima edición de Matelec (Ifema, del 25 al 28 de octubre de 2016), dedicado al sector industrial y a la interconectividad en los procesos industriales de producción, ingeniería y gestión; una zona ferial que, bajo lema “Let’s Link-up“,  pretende volcarse hacia campos como la reindustrialización 4.0 y la llamada smart factory, conectando procesos y mercados a través de Internet y tecnologías avanzadas.

En este sentido, Matelec Industry contará con tres grandes sectores: Automatec, Automatización en la Industria, Energía y Procesos; Electrónica Industrial; y Soluciones de control y gestión energética industrial.

Estos tres ámbitos configurarán un área expositiva orientada a facilitar el encuentro comercial especializado entre fabricantes y responsables de áreas de producción y control, gestión, mantenimiento, calidad y seguridad de procesos, fabricantes de maquinaria, ingenierías, etc. Matelec Industry se centrará, entre otros, en los segmentos industriales de automoción, energía, salud y alimentación.

En paralelo a la zona de exposición, se desarrollará el denominado Foro “Gate 4.0”, un espacio multidisciplinar de intercambio de conocimiento, experiencias, debate y talleres donde se hablará sobre los aspectos de mayor actualidad y futuro para la industria, como la ciberseguridad industrial, las comunicaciones, o el Big Data, dedicando a cada una de estas cuestiones una jornada, con aproximaciones específicas a cada uno de los sectores industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio