Inicio / Noticias / Proveedores / Niessen pone en marcha una web para personalizar los interruptores
A través de www.tuinterruptorniessen.com

Niessen pone en marcha una web para personalizar los interruptores

Por C de Comunicación
El usuario puede personalizar el mecanismo o interruptor con imágenes propias o con imágenes disponibles en la web, y jugar también con los acabados.

La marca Niessen
de ABB ha creado el portal ww.tuinterruptorniessen.com que permite a cualquier usuario personalizar su interruptor de una manera sencilla, creando un espacio único;
empleando una imagen propia o bien una imagen de la galería disponible en esta página
web, el usuario configura el interruptor y en pocos días lo recibe en su hogar (la personalización de interruptores y enchufes incluye tanto el mecanismo eléctrico, como el marco y la tecla).

La compañía ha aprovechado la celebración de Casa Decor 2014 en Madrid, que abrió
sus puertas el pasado 22 de mayo y durará hasta el próximo 22 de junio, para
presentar oficialmente esta iniciativa.

De este modo, Niessen cuenta con un espacio en Casa Decor en
el que se muestran diferentes ejemplos de personalizaciones por temáticas
variadas, tales como:

– 
Interruptores personalizados por momentos: se plasman en un interruptor
aquellos momentos más significativos de la vida, como puede ser un cumpleaños,
un aniversario o una graduación.

– 
Interruptores con diseños originales: el escudo de nuestro equipo de fútbol, la foto
de un personaje favorito, reflejando en la personalización del interruptor detalles
que puedan dotar a los espacios o ambientes de un estilo personal.

– 
Interruptores con diseños creativos: la personalización al servicio de proyectos e
inspiraciones. Se puede plasmar en un interruptor desde un acabado de madera,
gres o metal, hasta una tela vaquera.

– 
Interruptores con arte: los marcos nobles de Zenit permiten hacer también
combinaciones, personalizando la tecla, “conjugando nobleza con arte”.

Este portal está concebido también para el profesional, pero
pretende sobre todo acercar estos productos al usuario final, como comentó Antxon López, director de marketing de
la división de Productos de Baja Tensión de ABB, a nuestra redacción en una
reciente entrevista. Este proyecto constituye una iniciativa más dentro del año
del centenario de Niessen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio