Inicio / Noticias / Proveedores / Orbis edita su tarifa de precios de 2014
Vigente desde el mes de enero

Orbis edita su tarifa de precios de 2014

Este documento incorpora algunas significativas novedades, vinculadas sobre todo al campo de los detectores de movimiento/presencia, la telegestión y los dispositivos táctiles.

 

Orbis Tecnología Eléctrica acaba de publicar su nueva Tarifa Enero-2014, documento que, como viene siendo habitual, recoge una extensa gama de productos que conforman su completo catálogo multiespecialista, orientado de manera especial al ahorro y la eficiencia energética.

Además, cabe resaltar que Orbis ofrece tres años de garantía en todos los productos de su catálogo, con el objetivo declarado de conseguir la mayor satisfacción de sus clientes. La nueva tarifa incorpora algunas significativas novedades que se han incluido en esta edición, vinculadas sobre todo al campo de los detectores de movimiento/presencia, la telegestión y los dispositivos táctiles.

De este modo, dentro del área de  los detectores de movimiento/presencia la compañía presenta como novedad los siguientes modelos: Movicam CR, un detector de movimiento con aspecto de cámara de seguridad, programable con mando a distancia CR; PladiLED 96 y DecoLED 72, un conjunto de luminaria decorativa con Led y detector de movimiento para instalación en interior, que aúna estética y eficiencia energética; y ProxiLED 8 y ProxiLED 15, una combinación perfecta en un solo producto de proyector Led y detector de movimiento para iluminación de superficies en exterior.

En el ámbito de la telegestión, una de las áreas más sólidas de Orbis, la empresa incorpora en la tarifa el Domotax Telegest Prime d3P y r3P, un contador trifásico para telegestión con comunicación PLC de medida directa y semi-indirecta.

Finalmente, dentro de la gama Táctil, la compañía destaca los modelos Mirus Touch, Chronos y Thalos, cronotermostatos y termostatos que presentan una gran pantalla táctil de fácil visualización y que se caracterizan por una programación más sencilla, cómoda e intuitiva, y un display retroiluminado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio