Inicio / Noticias / Proveedores / RS recibe el premio a las mejores prácticas en la industria 2013
Concedido por Frost & Sullivan

RS recibe el premio a las mejores prácticas en la industria 2013

Por C de Comunicación
RS Components ha recibido este reconocimiento en el apartado de instrumentos de medida de propósito general.

RS Components ha
obtenido el prestigioso premio “2013
European Distribution of General Purpose Test Equipment Customer Service
Leadership
”, galardón que se entregó en una ceremonia celebrada
recientemente en el Hotel Westin Vendome de París (Francia) y que concede Frost & Sullivan, firme defensor de
las mejores prácticas en la industria. RS fue reconocida en este ámbito junto
con otras firmas como son Orange y Siemens Building Technologies.

Este premio es el resultado de un reciente estudio de
mercado en Europa realizado por los analistas de Frost & Sullivan en el
contexto de los instrumentos de medida
de propósito general. Su tarea consistía en identificar empresas, estrategias,
procesos y líderes que habían logrado el mejor desempeño dentro de sus
respectivos mercados.

RS ha logrado este reconocimiento gracias al envío de
grandes pedidos en cortos plazos de entrega, todo ello debido a su gran
capacidad de almacenaje y disponibilidad de stock.
Este aspecto ha resultado un factor determinante a la hora de marcar la
diferencia respecto a sus competidores. Todo ello, unido a la facturación
electrónica, los avanzados servicios del canal online y los conjuntos que unen equipos de prueba y medida o
instrumentos, con los servicios de instalación y calibración, dan como
resultado una perfecta combinación que ha llevado a RS a ganar el premio de F
& S.

Por otro lado, RS Components ha sido merecedor de otro
galardón: ha sido nombrado “Distribuidor Online del Año 2012” por la
compañía Cherry Electrical Product,
empresa del Grupo ZF. El premio destaca el excelente rendimiento de ventas de
RS en la gama de interruptores de
Cherry que, en 2012, alcanzó por tercer año consecutivo el crecimiento de dos
dígitos, así como el excelente nivel de soporte recibido por los distintos
equipos de ventas de RS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio