Inicio / Noticias / Proveedores / Raquel Espada asume la dirección de Servicios Profesionales de Schneider Electric
Nueva división de servicios de la compañía para España y Portugal

Raquel Espada asume la dirección de Servicios Profesionales de Schneider Electric

Por C de Comunicación
Tras desempeñar los cargos de directora de Energías Renovables y responsable del desarrollo de este negocio, Espada ha sido nombrada para este puesto donde tratará de impulsar la figura del gestor energético de la compañía, entre otras prioridades.

 

Raquel Espada ha sido nombrada directora del Negocio de Servicios Profesionales (Professional Services Business) de Schneider Electric en España con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en este segmento y aportar mayores beneficios para los clientes en el ámbito de la gestión energética

Se trata de una nueva división de servicios que será una de las prioridades estratégicas de Schneider Electric para España y Portugal. Espada orientará sus esfuerzos en identificar las necesidades del cliente para reducir sus costes operativos, disminuir la demanda energética de las instalaciones, aumentar la eficiencia energética, así como mejorar el mantenimiento y vida útil de los equipos.

“A través de la nueva división (…) impulsaremos la figura del gestor energético de Schneider Electric, encargado de recoger y analizar los datos de consumos y costes energéticos de la empresa, proponiendo soluciones y consiguiendo relevantes ahorros económicos.  Asimismo, incorporaremos propuestas de valor añadido con soluciones llave en mano de Eficiencia Energética gracias a los contratos de Energy Performance Contracting (EPC), o Contrato de Rendimiento Energéticos, donde Schneider Electric garantiza los ahorros conseguidos”, ha afirmado Raquel Espada.

Integrada en Schneider Electric desde 2010, Espada ha desempeñado los cargos de directora de Energías Renovables y Responsable del desarrollo de este negocio. Durante este período Espada se centró en la gestión de grandes clientes y en incrementar la rentabilidad de los proyectos gracias a los servicios de Schneider Electric, entre otras áreas. Anteriormente trabajó en Xantrex Technology como directora general de Europa, África y Oriente Medio (entre 2007 y 2010).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio