ChargeGuru celebra en Madrid su primer evento para partners instaladores españoles

La empresa francesa, especializada en la instalación de soluciones de recarga a través de electricistas externos, cuenta ya con más de 100 colaboradores en España y su objetivo es “seguir ampliando la cartera de instaladores, dada la creciente demanda”. El evento reunió a 30 colaboradores e incluyó un apartado dedicado a la formación de los profesionales.
Asistentes el evento que organizó ChargeGuru en Madrid con sus partners instaladores.
Asistentes el evento que organizó ChargeGuru en Madrid con sus partners instaladores.
Inicio / Noticias / Proveedores / ChargeGuru celebra en Madrid su primer evento para partners instaladores españoles

ChargeGuru, la empresa de origen francés especializada en soluciones de recarga para vehículos eléctricos, celebró la semana pasada en Madrid la primera edición de su evento ‘Elec Day’, una jornada dedicada a su red de partners electricistas especializados en la instalación de puntos de recarga.

Al encuentro asistieron más de 30 colaboradores del ámbito nacional, que conocieron de primera mano las novedades y tendencias de crecimiento del mercado del vehículo eléctrico, así como las nuevas herramientas y servicios que pone a su disposición ChargeGuru para facilitar la instalación de los cargadores.

Asimismo, el evento también contó con un espacio dedicado a la formación mediante talleres centrados en los propios puntos de recarga. A través de ellos, los ingenieros de la compañía mostraron a los presentes los diferentes tipos de cargadores, sus especificaciones técnicas y buenas prácticas de instalación.

ChargeGuru es una empresa referente en el ámbito de la instalación de equipos de recarga y está presente en siete países europeos. La empresa se encarga de instalar estas soluciones a través de instaladores externos previamente certificados por la compañía, con el propósito de “llegar a todos los rincones del país”.

Actualmente, ChargeGuru cuenta con más de 100 instaladores colaboradores en España y su objetivo es “seguir ampliando la cartera de profesionales, dada la creciente demanda para instalar puntos de recarga”, explican fuentes de la compañía.

Para Adrien Castagnie, country manager de ChargeGuru en España y Portugal, “el Elec Day supone un punto de encuentro muy fructífero con nuestros partners instaladores. Este tipo de eventos y formaciones entran dentro del plan de colaboración y soporte, con el fin de afianzar nuestra relación y mantener la excelencia”, aseguró Castagnie.

Por su parte, Jordi Pinto, gerente de Pinsan e-lectric, y uno de los instaladores colaboradores, afirmó que “ChargeGuru me ha ayudado a potenciar mi negocio. El volumen de clientes ha ido en aumento sustancialmente, me han aportado más de 250 instalaciones. Empecé yo solo y ahora somos cuatro en plantilla”, concluyó Jordi Pinto.

Para conmemorar la celebración de este primer evento para partners en España, ChargeGuru ha publicado un vídeo que pueden visualizar en su canal de YouTube.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio