Inicio / Noticias / Proveedores / GE Industrial Solutions organiza su primera Feria Virtual
El próximo 6 de junio, entre las 16:00 y las 19:00 horas

GE Industrial Solutions organiza su primera Feria Virtual

Por C de Comunicación
El objetivo es dar a conocer en tiempo real los productos y soluciones de la compañía en un formato novedoso e interactivo.

 

GE industrial Solutions organiza el próximo 6 de junio, entre las 16:00 y 19:00 horas, su primera Feria Virtual a través de la cual este fabricante quiere dar a conocer en tiempo real sus productos y soluciones. Todos los asistentes tienen la oportunidad de chatear en vivo y en directo con los jefes de producto de GE y pueden participar en el sorteo de tres e-books. Para participar es necesario acreditarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/13UsBbg.

En la Feria Virtual de GE Industrial Solutions se podrán ver presentaciones en vivo de diferentes soluciones tales como Habiteq, Gradilux, Quixtra 4.000 y el sistema de armarios BT hasta 4.000 A. Los responsables de producto de la compañía también hablarán sobre distintos proyectos vinculados a la eficiencia energética, a la rehabilitación de edificios y al sector industrial.

GE Industrial Solutions apuesta por este novedoso concepto virtual porque ofrece muchas ventajas, que se pueden resumir en cuatro aspectos: comodidad, flexibilidad, interactividad y facilidad de participación.

En primer lugar, comodidad porque no es necesario desplazarse; desde casa o desde la oficina se podrá acceder a las últimas novedades de GE. En segundo lugar, flexibilidad, ya que el usuario puede conectarse en el horario deseado y puede navegar por la Feria Virtual el tiempo que quiera. El tercer aspecto, interactividad, dado que esta plataforma permite plantear todas las preguntas en directo a los responsables de producto a través de un chat exclusivo con ellos; y, finalmente, es un formato participativo, puesto que la persona que participe podrá compartir las presentaciones mediante invitaciones a sus contactos, que, a su vez, también pueden presenciar esta feria virtual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio