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Go!Catalog, la base de datos de Telematel, alcanza los seis millones de productos

Por Pablo García
La plataforma, que acoge 1.500 millones de transacciones anuales, ofrece información clave para los profesionales de la construcción y la instalación como tarifas PVP, familias de descuento, códigos EAN/GTIN, información logística, fichas técnicas e información multimedia, entre ostros aspectos.

Go!Catalog, una de las bases de datos de referencia para los sectores de la construcción y la instalación, ha alcanzado los seis millones de productos registrados, “un nuevo hito que afianza su posición como la herramienta más utilizada en el sector de la construcción y por las empresas instaladoras y distribuidoras de materiales”, afirman desde Telematel.

La plataforma ofrece a los profesionales de estos sectores información clave para el desarrollo de sus negocios como tarifas PVP y familias de descuento, códigos EAN/GTIN, información logística, descripciones y características técnicas e información multimedia.

En este sentido, el equipo de Telematel gestiona 1.200 marcas y actualiza la base de datos diariamente. En total, a través de la plataforma se realizan 1.500 millones de transacciones al año.

El actual Go!Catalog es el resultado de una evolución de más de tres décadas. En 1988, Telematel presentó su primera base de datos, aunque esta solo ofrecía información de tarifas. Poco a poco, estos sistemas fueron evolucionando con la introducción de las tecnologías digitales y cloud, hasta ofrecer no solo información transaccional, sino un contenido enriquecido: imágenes, archivos multimedia, descripciones, keywords, códigos de barras, pesos, packaging, características en ETIM, etc.

“Sin embargo, la clave principal de la utilidad de Go!Catalog para los usuarios reside en su constante puesta al día. El equipo de Telematel se ocupa de que la información de una marca se actualice varias veces en un mismo año, no solo manteniendo un seguimiento constante de sus tarifas PVP, sino también completando la información más básica hasta ofrecer en un solo vistazo todo lo que un profesional necesita conocer”, explican desde la compañía.

Al mismo tiempo, desde Telematel también destacan la visibilidad que ofrece esta herramienta para los fabricantes, ya que permite difundir su información con la máxima calidad y en un formato unificado que hoy en día consumen más de un millar de empresas del sector.

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