Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru desembarca en Reino Unido tras el nuevo contexto normativo provocado por el Brexit

Salicru desembarca en Reino Unido tras el nuevo contexto normativo provocado por el Brexit

La nueva filial internacional de la compañía, que ya cuenta con 11 en todo el mundo, pretende reforzar la actividad comercial, el servicio de atención al cliente y la gestión logística de los equipos en garantía en todo el territorio británico.

Salicru ha anunciado la creación de Salicru UK, una nueva filial internacional dirigida principalmente al mercado de la distribución informática que dará soporte a los principales socios estratégicos del fabricante en Reino Unido.

La apertura de esta nueva filial se enmarca en la estrategia de expansión de la compañía, que el pasado mes de marzo anunció su llegada a Estados Unidos a través de Salicru USA. Poco después hizo lo propio con Salicru África, una división orientada a abrir nuevos mercados en África Central, concretamente en países como El Congo, Costa de Marfil, Kenia, Nigeria y Tanzania, entre otros.

Objetivos de Salicru UK

Según explican desde el fabricante, la finalidad de esta filial es la de “potenciar la actividad comercial y el servicio de atención al cliente, además de gestionar la logística de los RMA (reintegro o reparación de equipos en garantía) en el mercado británico, dentro del nuevo contexto normativo provocado por el Brexit“.

A pesar de esta apertura, la compañía mantendrá su colaboración con los 10 distribuidores con los que trabaja en la actualidad, para continuar comercializando sus diferentes gamas de productos de electrónica de potencia.

Con Salicru UK, el proveedor suma ya once filiales repartidas por todo el mundo. Además, de las mencionadas de Estados Unidos y África, Salicru está presente en China, Francia, Hungría, Marruecos, México, Perú, Portugal y en las regiones de Oriente Medio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio