Inicio / Noticias / Proveedores / HellermannTyton: Nueva tarifa general de precios

HellermannTyton: Nueva tarifa general de precios

Por Pablo García
La publicación, que entra en vigor este lunes, 17 de mayo, incluye varias novedades destacadas y un amplio abanico de productos de fijación, aislamiento, protección y herramientas, entre otros, para todo tipo de industria.

La nueva tarifa general de HellermannTyton entra en vigor hoy, 17 de mayo. El catálogo de precios, que supera las 60 páginas de extensión, recoge una amplia oferta de productos “para todo tipo de industrias” para fijación, aislamiento, identificación, protección y herramientas para la instalación de cables.

Además, la nueva tarifa presenta varias novedades destacadas: una cámara pasacables de inspección visual HD con wifi, señalizadores para cables en embalaje reducido, bridas magnéticas para el sector sanitario, bridas para el sector fotovoltaico, bases con pasta adhesiva para el ámbito eólico y bridas detectables con rayos X para la industria alimentaria.

Desde la firma subrayan que se trata de productos “simples de instalar, utilizar y mantener” y destacan sus más de 80 años de experiencia, circunstancia que se traduce en unos altos estándares de eficiencia y seguridad.

Los profesionales interesados pueden visualizar y descargar la nueva tarifa en la web de HellermannTyton.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio