Inicio / Noticias / Proveedores / Lapp organiza un webinar sobre el CPR y los cables libres de halógenos
Imagen promocional del webinar organizado por Lapp.
Imagen promocional del webinar organizado por Lapp.

Lapp organiza un webinar sobre el CPR y los cables libres de halógenos

Por Pablo García
Durante la cita se abordará dónde es obligatorio aplicar la normativa y dónde no, así como su relación con este tipo de cables. El seminario online, de media hora de duración, se celebrará el próximo 29 de abril a partir de las doce del mediodía.

¿Dónde es obligatorio aplicar el Reglamento de Productos de la Construcción (CPR)? ¿Qué particularidad tienen los cables libres de halógenos? ¿Dónde se utilizan habitualmente? ¿Cuándo son necesarios? Estas y otras cuestiones serán respondidas en el próximo webinar que organiza Lapp.

“La aplicación del CPR acostumbra a generar muchas dudas y, contrariamente a lo que se piensa, no siempre es obligatoria. En este webinar aclararemos en qué consiste, dónde es obligatoria y dónde no, así como su relación con los cables halógenos“, explican desde el fabricante.

“Además -continúan-, hablaremos de los parámetros que hay que tener en cuenta para garantizar la seguridad de las instalaciones y máquinas“.

El webinar, de media hora de duración, se celebrará el próximo jueves, 29 de abril, a partir de las doce del mediodía. Todos los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio