¿Cómo garantizar la continuidad eléctrica en un hospital en tiempos del COVID?

Bajo el título ‘Energía eléctrica eficiente y segura en el entorno hospitalario’, Socomec organiza un seminario gratuito que se celebrará el jueves 12 de noviembre.
Por Pablo García
Inicio / Noticias / Proveedores / ¿Cómo garantizar la continuidad eléctrica en un hospital en tiempos del COVID?

Los centros hospitalarios tienen un consumo energético estimado de unos 400 kilovatios hora por metro cuadrado al año. Dadas las circunstancias actuales, con muchos centros sanitarios al límite de su capacidad por la crisis sanitaria, es más que probable que el consumo sea incluso mayor este 2020.

Además, dada la coyuntura económica actual y los objetivos nacionales y europeos que se han establecido en materia medioambiental, hoy en día es más necesario que nunca desarrollar métodos que permitan incrementar el ahorro energético.

En esta línea se enmarca el webinar gratuito que organiza Socomec y que se celebrará el próximo 12 de noviembre a partir de las 16:00 horas. En la iniciativa, titulada ‘Energía eléctrica eficiente y segura en el entorno hospitalario’, se abordará el papel que juegan las soluciones de la marca a la hora de optimizar el rendimiento de una instalación y de garantizar la seguridad y continuidad eléctrica en un contexto marcado por la pandemia.

El programa del seminario comenzará con la definición de las aplicaciones críticas para, después, abordar las variables de implantación de los sistemas. En tercer lugar, se tratarán las soluciones que garantizan la eficiencia y la continuidad eléctrica y, por último, se hará un acercamiento a la normativa vigente.

Todos los interesados en participar en el seminario deberán inscribirse de forma gratuita a través de un breve formulario que pueden encontrar aquí.

Esta iniciativa se incluye en la serie de ponencias organizadas por Socomec en los últimos meses, en las que se han abordado diversos temas, desde la monitorización energética, hasta los sistemas de alimentación ininterrumpida en entornos críticos, pasando por la disponibilidad de la energía en la era del 5G.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio