Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric renueva eDesign para facilitar el diseño de cuadros eléctricos en pequeños negocios

Schneider Electric renueva eDesign para facilitar el diseño de cuadros eléctricos en pequeños negocios

Por Pablo García
La nueva versión de esta herramienta web busca “ahorrar tiempo” en el diseño de instalaciones eléctricas. Además, los profesionales podrán consultar sus proyectos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Schneider Electric ha anunciado que su herramienta online eDesign, dirigida a electricistas y hasta el momento solo disponible para proyectos residenciales, ahora también permitirá diseñar cuadros eléctricos en pequeños negocios.

La nueva plataforma web “ofrece un diseño de pantalla intuitivo y una experiencia muy real, que hacen que el diseño del cuadro eléctrico de un edificio pequeño sea extremadamente fácil”, señalan desde la multinacional.

Schneider Electric ha simplificado todo el proceso con el objetivo de “ahorrar tiempo a los usuarios”, ya que, al disponer de toda la información necesaria en un único lugar, pueden buscar, añadir y validar productos de una forma “más rápida, intuitiva y eficaz”. Cada paso lleva al siguiente de forma automática, siguiendo un flujo lógico que permite a los usuarios empezar a usarla sin apenas formación. Además, esta nueva herramienta cuenta con distintas funciones que guían al profesional en el proceso.

La nueva versión de eDesign permite a los electricistas acercar las imágenes de los productos para verificar los detalles, incluso en un cuadro ya montado, lo que les proporciona “una experiencia real” y les permite compartir antes el presupuesto con sus clientes.

Esta herramienta web es un servicio que se encuentra alojado en ‘la nube’, por lo que no requiere instalar ningún tipo de programa en el equipo de los usuarios. Estos tienen la opción de explorar y crear cuadros sin la necesidad de estar registrados. Sin embargo, al registrarse se desbloquean múltiples funciones adicionales, como, por ejemplo, la posibilidad de acceder a todos los proyectos guardados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio