Inicio / Noticias / Proveedores / IDE Electric, Premio Pyme del Año 2019
Raquel Montañés, directora general de IDE Electric, recibiendo el premio.
Raquel Montañés, directora general de IDE Electric, recibiendo el premio.

IDE Electric, Premio Pyme del Año 2019

Por Ángeles Moya
El fabricante zaragozano ha sido reconocido en la categoría de Internacionalización. Estos premios los convocan el Banco Santander y la Cámara de Comercio.

El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España han concedido el Premio Pyme del Año 2019, en la categoría de Internacionalización, a IDE Electric, una empresa zaragozana con 33 años de experiencia en el sector eléctrico y cuyas ventas al exterior el año pasado supusieron más del 50 % de su facturación.

Estos premios “pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas (pymes), cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza“, según consta en la convocatoria de esta tercera edición, cuya ceremonia de entrega se celebró de manera virtual el pasado 29 de junio, y en la que los ganadores en cada categoría participaron desde sus respectivas ciudades.

Al evento asistieron, entre otras personalidades, la ministra de Industria, Reyes Maroto, el director ejecutivo del Banco Santader en España, Rami Aboukhair, y el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bonet.

Por parte de IDE Electric, la encargada de recibir el galardón fue Raquel Montañés, directora general de la empresa, quien destacó el “importante esfuerzo de gestión y de responsabilidad al que se enfrentan en estos momentos las pymes para conseguir remontar la situación actual de crisis en la que nos encontramos, teniendo como objetivo prioritario mantener todos los puestos de trabajo“.

Montañés también instó a agentes sociales, administraciones públicas, partidos políticos y empresarios a “trabajar conjuntamente para afrontar la actual situación económica” derivada de la crisis del COVID-19.

Desde IDE aseguran que este premio es el “reconocimiento a una trayectoria exportadora, pero sobre todo es el reconocimiento al esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo humano que forma parte de la empresa, ya que sólo gracias a ellos se pueden obtener este tipo de reconocimientos que avalan el trabajo bien hecho”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio