Inicio / Noticias / Proveedores / Circutor da por concluido su plan corporativo de movilidad integral

Circutor da por concluido su plan corporativo de movilidad integral

Circutor Viladecavalls dispone ahora de 18 plazas para la carga de vehículos eléctricos, que suponen un 6,3 % del total de las plazas disponibles.

Con la ampliación de la infraestructura de carga en sus instalaciones de Viladecavalls (Barcelona), para dar cobertura a sus trabajadores, colaboradores y clientes, Circutor ha dado por finalizado su Plan de Movilidad Integral corporativo. Así lo ha anunciado la compañía mediante un comunicado, en el que ha querido poner en valor su compromiso con la movilidad sostenible y el medio ambiente.

Con la ampliación de los puntos de carga, Circutor Viladecavalls dispone de 18 plazas para la carga de vehículos eléctricos, que suponen un 6,3 % del total de las plazas disponibles. Dicho porcentaje multiplica por 2,5 el porcentaje de plazas para vehículos eléctricos estipulado por la normativa ITC-BT-52 (1 estación de recarga por cada 40 plazas).

Los elementos instalados han sido los siguientes:

  • 1 estación de carga rápida Raption 50 kW (CCS2, CHAdeMO y Tipo2).
  • 8 Urban M22, que equivalen a 16 tomas de 7,4 kW Tipo 2.
  • Marquesina solar fotovoltaica, con una capacidad de generación de 6,48 kWp.

“La combinación e implementación de los diferentes tipos de recarga garantizan al usuario poder hacer desplazamientos en vehículos eléctricos con las mismas garantías de autonomía que ofrecen hoy los vehículos a combustión, pero disfrutando de una nueva experiencia de conducción y lo más importante respetando el medio ambiente”, concluye Circutor en su comunicado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio