Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact y Delta Light cesan temporalmente su actividad en España por el refuerzo de las medidas de confinamiento

Phoenix Contact y Delta Light cesan temporalmente su actividad en España por el refuerzo de las medidas de confinamiento

Han difundido sendos comunicados para informar de las medidas que han adoptado como consecuencia del Real Decreto aprobado este domingo, 29 de marzo, por el que se refuerzan las medidas de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Tras el Real Decreto aprobado este domingo, 29 de marzo, en Consejo de Ministros, en virtud del cual se endurecen las medidas de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, el grupo Phoenix Contact, Performance iN Lighting (PIL) y Delta Light España han comunicado el cese temporal de su actividad en España.

Medidas adoptadas por Phoenix Contact

El grupo Phoenix Contact ha emitido el siguiente comunicado para informar de las medidas sanitarias y de organización adoptadas por la compañía:

“Como consecuencia del decreto de medidas ampliadas de confinamiento para los servicios no esenciales anunciado por el Gobierno, a partir del próximo lunes, 30 de marzo y hasta, en principio, el jueves, 9 de abril, nuestros servicios de almacén y fabricación local de productos específicos para clientes permanecerán cerrados. Con esta medida todo el personal de nuestra empresa en España permanecerá en sus domicilios.

Desde nuestras casas seguiremos atendiendo las peticiones de nuestros clientes con especial prioridad para aquellas que estén vinculadas al manteniendo de los servicios esenciales tan importantes en estos momentos. Con ello queremos contribuir de forma responsable a la rápida recuperación sanitaria y económica de nuestra sociedad.

Estamos seguros que con la gran solidaridad y apoyo que está demostrando nuestra sociedad vamos a ser capaces de superar pronto esta pandemia”.

Medidas adoptadas por Performance iN Lighting y Delta Light España

También PIL y Delta Light España han difundido las medidas adoptadas a través del siguiente comunicado:

“Después de que el Gobierno aprobara, ayer domingo, el decreto que prohibe ir al trabajo a actividades no esenciales, para frenar la propagación del COVID-19, desde Performance iN Lighting e Iluminación Delta Light España S.A., nos vemos obligados a cerrar temporalmente toda nuestra actividad comercial.

Por este motivo, nuestras empresas permanecerán cerradas de toda su actividad, desde este lunes día 30 de marzo y hasta el próximo lunes 13 de abril, ambos inclusive.

Ante tan excepcionales circunstancias, le damos las gracias por su comprensión y pedimos disculpas por los posibles perjuicios que le podamos ocasionar”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio