Inicio / Noticias / Proveedores / Basor y Solera, seleccionadas en el índice CEPYME500

Basor y Solera, seleccionadas en el índice CEPYME500

Por Miguel Ángel Jiménez
Ambas compañías han vuelto a ser nombradas como una de las 500 pymes que lideran el crecimiento empresarial en España. Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa en funciones, participó en el acto que reconoció a estas empresas.

Basor Electric y Solera han sido seleccionadas de nuevo dentro del índice CEPYME500, que elabora la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME) y que reconoce a las 500 firmas que lideran el crecimiento empresarial en España.

Así, el pasado 6 de noviembre se celebró el evento de presentación anual de la iniciativa CEPYME500, que contó con la presencia de Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa en funciones, que mostró su apoyo a esta iniciativa que pretende impulsar el crecimiento y redimensionamiento del tejido empresarial español. Calviño valoró CEPYME500 como “una gran iniciativa que contribuye a dar visibilidad a las empresas excelentes que tenemos en nuestro país y al objetivo de consolidar el tejido empresarial español con empresas fuertes y potentes”.

Cepyme500 2019 general

Acto de la presentación anual de la iniciativa CEPYME500, celebrado en Madrid el 6 de noviembre de 2019 (foto: Alfonso Esteban).

Para seleccionar las 500 PYMES más relevantes de la economía española, se han analizado y combinado variables financieras, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, así como indicadores de innovación y expansión internacional.

En este sentido, tanto como Basor Electric y Solera fueron seleccionadas por los resultados cosechados y por por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio